Dona DIF de Acolman  cobijas a personas vulnerables 

POR CLAUDIA BUSTAMANTE ORTEGA/
Ante el intenso frío que se ha dejado sentir en los últimos días en el municipio de Acolman, el Sistema Municipal DIF,que preside  Osvaldo Cortés Contreras, puso en marcha el programa “Cobijando Acolman”.
 Con éste programa se han empezado a entrega cobijas entre habitantes de distintas comunidades de la demarcación.
Durante su mensaje, el funcionario manifestó la importancia de que chicos y grandes se mantengan bien abrigados y con ello eviten afectaciones en su salud sobre todo ahora que las enfermedades respiratorias se intensifican.
En ese sentido, señaló que la intención es aminorar el frío durante la actual época invernal entre las personas más vulnerables que viven en comunidades de escasos recursos.
Cabe destacar que, la entrega de cobijas arrancó esta mañana en los poblados altos aledaños al Cereso, así como Tepexpan, y San Marcos, donde el presidente del DIF, acompañado de la directora Fátima Villeda Osorio y el contralor  Ángel Enrique B. Lemus, hicieron la entrega.
Por su parte, los beneficiados agradecieron al DIF por el apoyo y por tomar en cuenta a estas comunidades, “me va a servir mucho porque hace mucho frío”, señaló Rosa, vecina de la zona.

3000 38 total views,  1 views today