Dolores Padierna y Rene Bejarano serán  responsables de lo que suceda a Alejandra Barrios: Javier Sánchez Becerra

POR JOSÉ LUIS HERRERA ARCE/

“La detención de mi esposa Alejandra Barrios Richard, es una venganza política. Les dolió mucho que Dolores Padierna, entre otros integrantes de Morena, perdieran en la alcaldía Cuauhtémoc”, afirmó Javier Sánchez Becerra.

El esposo de la líder vitalicia de comerciantes en vía pública del Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, responsabilizó a  René Bejarano y a Dolores Padierna, “de lo que le suceda a mi esposa Alejandra Barrios Richard, tras de haber sido arrestada por delitos de extorsión, robo en pandilla, entre otros que calificó de fabricados por ellos”.

 Dijo: “mi esposa está muy delicada de salud, padece enfermedades crónico degenerativas como es hipertensión arterial baja, tiroides, entre otras e inclusive el Covid-19, le dejó la secuela de falta de oxigeno,

Alejandra Barrios Richard detenida el día de ayer por anoche por

agentes de la fiscalía de la CDMEX.

Y, además, un neumólogo le hizo saber que el oxigeno lo usara durante un año, por su condición física y su edad de 78 años; su recámara está convertida en una farmacia de tantos medicamentos que consume”.

Su abogado defensor Abel López Ramírez, explicó que durante la audiencia de este viernes solicitará al juez que lleve el proceso, el arraigo domiciliario desde donde pueda continuar con el mismo.

La líder de la Asociación Civil, legitima fue arrestada anoche –alrededor de las nueve horas- cuando consumía alimentos al lado de su esposo Javier Sánchez, en un restaurante situado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

 De ese lugar fue conducida a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, de donde la trasladaron al penal de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. Ahi, será hoy cuando rinda su declaración preparatoria.

VENGANZA POLITICA DE CLAUDIA, RENE Y DOLORES.

Javier Sánchez Becerra, responsabilizó de lo que suceda a su esposa a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, a Dolores Padierna y a su esposo René Bejarano.

Reitero que los delitos por los que la acusan que son extorsión y robo en pandilla son fabricados tanto por el policía en activo Martín Bedolla Aguilar como por las autoridades judiciales locales.

Comentó que la aprehensión tanto de su hija Diana Sánchez Barrios como de Alejandra, “son venganzas políticas de los integrantes de la 4T”, y afirmó su versión al decir que René Bejarano aceptó brindarle ayuda al policía Martín Rebollar Aguilar para perjudicarlos”, quien cuanta con 5 carpetas de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Reiteró que su esposa no es una pandillera y nunca estuvo en el lugar donde se ubica como agresora ni por su edad.

SOLICITARA ARRAIGO DOMICILIARIO.

El abogado defensor de la líder solicitara al juez de control el arraigo domiciliario de Alejandra Barrios porque los delitos que se le imputan no ameritan prisión preventiva.