Diana Sánchez Barrios seguirá su proceso en arraigo domiciliario

POR JOSÉ LUIS HERRERA ARCE/

La lideresa de comerciantes en el Centro de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios salió del penal de Santa Martha Acatitla, luego de que un juez cambió la medida cautelar y quedó bajo arraigo domiciliario tras casi nueve meses en la cárcel.Diana estaba  detenida y vinculada a proceso por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Sánchez Barrios comentó en Twitter que “por motivos de salud”, el juzgador cambió la prisión preventiva justificada y ahora seguirá el proceso en prisión domiciliaria.

“Por motivos de mi salud, el juez cambió la medida cautelar y seguiré el proceso en prisión domiciliaria. A casi 9 meses… ¡Hoy estaré con mis hijos!”, dijo.

La ex candidata por la coalición Va por México a diputada local del distrito 9, alcaldía Cuauhtémoc, fue detenida el 17 de marzo del año en curso por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mientras que en junio pasado  también fue detenida su madre, Alejandra Barrios Richard, quien aseguró que su familia vive en persecución política

En su caso también está acusada de extorsión y robo en pandilla, consiguió desde julio seguir su proceso en prisión domiciliaria, tras considerarse la edad y los problemas de salud que argumentó.(FOTO DE ARCHIVO)

3000 102 total views,  1 views today