Detienen Policías a Un Hombre con Marihuana en Xolimilco: S S C

Cd MEXICO.- En cumplimiento de su compromiso de colaboración en la campaña permanente contra la distribución y comercialización de estupefacientes, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (S S C) de la capital del país, lograron la captura de solitario individuo que tenía varias dosis de aparente marihuana por el rumbo de Xochimilco.

En su recorrido de vigilancia por las calles Acueducto y Mártires de Río Blanco de la colonia Tepalcatlalpan, los elementos policiacos de la S S C capitalina, se percataron que el conductor de una motocicleta circulaba sin el caso de seguridad, por lo que le marcaron el alto, pero el individuo al notar la presencia policial hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que en rápida acción los Uniformados emprendieron la persecución y calles adelante le dieron alcance y al realizar la revisión de rigor, le encontraron hasta 23 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, se indicó en la S S C capitalina.

El hombre de 44 años de edad fue trasladado ante el agente del ministerio publico correspondiente, junto con la droga y la motocicleta aseguradas.

Por el interrogatorio, se tuvo conocimiento que el individuo cuenta hasta con 11 ingresos al Sistema Penitenciario, por el delito de Robo calificado en el año 2022; dos veces en 2018 por robo agravado; en 2015, 2003, 2008, 2009, 2005, 2000 y 2921 igual por robo; y Robo agravado en pandilla en el año 2010. (GSF)

3000 23 total views,  1 views today