Detienen a dos hombres de una célula delictiva,en el Estado de México  

Por el agente secreto

•  Personal del C5 corroboró que la unidad asegurada tiene una carpeta de investigación por robo vigente.

 

Ecatepec, Estado de México, 18 de febrero de 2021.-En un seguimiento Tecnológico,la policía acordono a un posiblemente lacra de la sociedad, detuvieron a un hombre probable responsable del delito de encubrimiento por receptación; en la acción, se aseguró la unidad en la que viajaba al estar aparentemente involucrada en un caso de desaparición forzada.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Júpiter, en la colonia Valle de Anáhuac, en este municipio, policías estatales se percataron que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, aceleró la marcha al notar su presencia.

Tras dar alcance y por medio de comandos verbales, efectivos de la Secretaria de Seguridad mexiquense le marcaron el alto a fin de efectuar una inspección preventiva; al concluir, confirmaron con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que el automotor cuenta  con reporte de robo vigente y aparentemente está involucrado en un caso de desaparición forzada.

En el lugar se detuvo a un hombre identificado como Arturo “N” de 42 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el mismo ilícito, cumpliendo una sentencia en el Centro de Reinserción Social (CERESO) con sede en Tlaxcala, donde obtuvo su libertad el pasado 21 de abril de 2020.

Después de leer los derechos que la ley otorga, el sujeto fue trasladado junto con la unidad asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las indagatorias para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

“NO HAY ARMA MAS POTENTE QUE TRASPASE CUALQUIER ARMADURA COMO LA ESCRITURA”

3000 36 total views,  1 views today