• sáb. Jun 22nd, 2024

Desinfectan el Palacio Municipal de Melchor Ocampo

porcosmopoliticoAdmin

Ene 16, 2021
Miriam Escalona Piña, presidenta municipal de Melchor Ocampo, dio a conocer que ante la contingencia sanitaria por COVID-19, sanitizaron el Palacio Municipal. "Nuestros elementos de la Coordinación de Protección Civil han continuado con la desinfección de calles, avenidas y establecimientos comerciales, todo con el propósitode cuidar a nuestrosciudadanos", dijo la alcaldesa. "Esta ocasión se llevó a cabo la desinfección del Palacio Municipal a fin de brindar un espacio seguro a las y los ciudadanos que a diario acuden para la realización de algún trámite o servicio", señaló EscalonaPiña. "De este modo, prevenimos el incremento de casos de contagios de este virus en Melchor Ocampo", añadió. INAUGURAN ARCOTECHO En otro tema,  la mandataria municipal entregó la obra de la construcción de un arcotecho en el Jardín de Niños Emiliano Zapata en la localidad de Visitación. Miriam Escalona Pñiña reafirmó su compromiso con la educación,  dando muestra de las grandes obras que se están realizando en el municipio para las y los ciudadanos. "Sabemos que en estos momentos nuestras niñas y niños están tomando sus clases en otra modalidad, sin embargo, nuestro Jardín de Niños ya está listo para recibirlos, brindándoles un espacio digno", puntualizó la edil.

Redacción/Cosmopolítico

Miriam Escalona Piña, presidenta municipal de Melchor Ocampo, dio a conocer que ante la contingencia sanitaria por COVID-19, sanitizaron el Palacio Municipal.

“Nuestros elementos de la Coordinación de Protección Civil han continuado con la desinfección de calles, avenidas y establecimientos comerciales, todo con el propósitode cuidar a nuestrosciudadanos”, dijo la alcaldesa.

“Esta ocasión se llevó a cabo la desinfección del Palacio Municipal a fin de brindar un espacio seguro a las y los ciudadanos que a diario acuden para la realización de algún trámite o servicio”, señaló EscalonaPiña.

“De este modo, prevenimos el incremento de casos de contagios de este virus en Melchor Ocampo”, añadió.

INAUGURAN ARCOTECHO
En otro tema,  la mandataria municipal entregó la obra de la construcción de un arcotecho en el Jardín de Niños Emiliano Zapata en la localidad de Visitación.

Miriam Escalona Pñiña reafirmó su compromiso con la educación,  dando muestra de las grandes obras que se están realizando en el municipio para las y los ciudadanos.

“Sabemos que en estos momentos nuestras niñas y niños están tomando sus clases en otra modalidad, sin embargo, nuestro Jardín de Niños ya está listo para recibirlos, brindándoles un espacio digno”, puntualizó la edil.

Views: 0