Desde las comunidades  vamos a gobernar: Moya

Desde la Redacción de Cosmopolítica/

La alcaldesa de Naucalpan,  Angélica Moya Marín,  hizo entrega de más cobertores a familias vulnerables de  la zona alta, a quien les aseguró que “es en las comunidades donde se gobierna y estaremos con ustedes todas las veces que podamos apoyarlos” .

Moya Marín estuvo en Rincón Verde, Las Aguilillas, señaló que la vocación de su gobierno es estar del lado de los ciudadanos, por lo que los apoyos que  se entregan son tan sólo una muestra de que su administración siempre velará por el bienestar de sus vecinos.

Acompañada de la titular del DIF Naucalpan, Cynthia Elizondo Basurto, la presidenta municipal se trasladó posteriormente a la primera sección de Rincón Verde, ubicado a dos mil 355 metros de altitud, donde los habitantes le agradecieron haber regresado a su comunidad.

“Me da muchísimo gusto poder volver a verlos; se los prometí y las promesas, así como  los compromisos se cumplen. Seremos siempre un gobierno sensible y no los vamos a dejar solos”, afirmó.

Ahí, les reiteró que financieramente el ayuntamiento está quebrado pero también les recordó que fue con las manos como se levantó el municipio; trabajando en equipo y cuidándonos entre nosotros. “Juntos,  ciudadanos y gobierno, podemos hacer muchas cosas, sólo tenemos que organizarnos”, apuntó.

Por su parte, las vecinas Araceli Urbina y Juanita Lugo, representantes vecinales de Las Aguilillas y Rincón Verde, respectivamente, agradecieron la entrega de las cobijas que los habrán de proteger del frío, toda vez que en una zona tan alta, hay familias que habitan casas de lámina y cartón, “las heladas curten el cuerpo”, dijeron.

Entre las localidades beneficiadas se encuentran: Puente de Piedra, Arenillas, La Rosa, La Hiedra, La Lomita, La Era, El Talayote 3, Córdoba, El Puerto, Rancho Viejo, Agua Buena y Talayote.

3000 30 total views,  1 views today