“Descolocan” ejemplos de AMLO ante pandemia de coronavirus: Franco Jara

*Atacante de los Tuzos del Pachuca califica como “egoísta” postura de titular del Ejecutivo federal ante flagelo

 POR JOSÉ VIEYRA

Franco Jara, atacante de los Tuzos del Pachuca, fustigó que el presidente Andrés Manuel López Obrador animara a la población a abrazarse y salir a cenar cuando miles de personas ya estaban a merced de la pandemia de coronavirus.

Ante ello, el ariete del conjunto de la bella airosa no vaciló al calificar de “egoísta” la postura del titular del Ejecutivo federal.

Y que ejemplos como el del presidente López Obrador “descolocaban” un poco.

“La verdad es que te causa gracia lo que dice porque con los claros ejemplos que estamos teniendo en grandes ciudades, y con un nivel mucho más avanzado que nosotros, que un presidente, para cuidar a su pueblo, diga que tenemos que salir a cenar, abrazarnos y vivir nuestra vida normal, cuando hay miles de personas que mueren al día, a mí me parece muy egoísta pensar de esa manera.

“La sociedad sigue haciendo su vida normal; salen; van; vienen; entran y la verdad es que se están perjudicando a ellos mismos y a la sociedad.

“Nos tenemos que ayudar entre todos y que venga el presidente de México y te dé esos ejemplos, la verdad que te ‘descoloca’ un poco”, aseveró Jara.

Ello, en entrevista con un diario de circulación nacional.

Visits: 145

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA