Deporte para todos en Tecámac, advierte  Mariela Gutiérrez

Redación-Cosmopolítico/

“El gobierno municipal de Morena, el de la primera transformación de Tecámac, es el que más ha invertido tanto en infraestructura física como en promoción y fomento del deporte”, aseguró Mariela Gutiérrez Escalante,  candidata para reelegirse como presidenta municipal  de dicha alcaldía.

La aspirante morenista dio a conocer que realizaron una reunión  con promotores, atletas, equipos y entrenadores deportivos.Con ello  “reafirmamos nuestro compromiso de lograr en el siguiente periodo que Tecámac sea líder también en esta materia”, añadió Gutiérrez Escalante.

Mariela explicó que de esta manera seguirán  ampliando la cobertura del programa de deporte comunitario y los apoyos a competidores estatales y nacionales.”Las palabras conmueven pero los hechos arrastran”, dijo.

CON TODOS
Por otro lado,  la candidata dijo que en esta campaña se propuso visitar  a todos los tecamaquenses.”Nos propusimos visitar todas las comunidades en esta campaña por la transformación de Tecámac y aquí estamos, dialogando con los amigos de Bosques de los Héroes, una de las comunidades más jóvenes”.Mariela escuchó a los habitantes y dijo que  “cerramos el trato: seguiremos por el camino “.

3000 65 total views,  1 views today