Declaraciones de Cuauhtémoc Blanco son verdaderas estupideces: Alberto Capella

Alberto Capella ex secretario de Seguridad Pública de Morelos, consideró estupideces las acusaciones en su contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco acerca de los presuntos vínculos con líderes del narco.

En entrevista con José Cárdenas, explicó que durante su gestión se lograron golpes importantes contra grupos delictivos, por lo que los señalamientos del mandatario.

Arremetió contra Cuauhtémoc Blanco por decir “sandeces” y repetir acusaciones sin sustentos, desde hace tres años, las cuales ahora trata de sacar a relucir porque busca cambiar una narrativa al no tener cómo justificar una fotografía donde él aparece -en 2019- con tres “afamados” criminales más peligrosos de Morelos.
Alberto Capella aseveró: “Yo reto públicamente a Cuauhtémoc Blanco para que muestre las supuestas pruebas, los audios donde exista la voz de exgobernador (Graco Ramírez), de un servidor o de alguien cercano a nosotros relacionándose con ese capo (El Carrete) que fue la cosa más perversa que nos tocó combatir en el Estado”.
Nunca existió un pacto con ese grupo criminal, por el contrario, se detuvo a todos sus familiares y colaboradores más cercanos para no permitir sus operaciones. Es lamentable que en pocos meses un personaje que llegó con una fama deportiva destruyera en unos meses todo el trabajo realizado por la anterior administración a quienes “nos costó sangre, sudor y lágrimas”, afirmó.
El ex titular de Seguridad de Morelos señaló que Cuauhtémoc Blanco tiene sumergido en la crisis al Estado en los ámbitos de seguridad, economía, desarrollo, empleo, entre otros.

3000 79 total views,  2 views today