Decide Tecámac bachear el Circuito Mexiquense

Desde la Redacción

Quedó bacheado el acceso al Circuito Exterior Mexiquense, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante

La residencia en Tecámac de la Junta de Caminos ejecutó el bacheo y los Vactors de Odapas Tecámac 2019-2021 apoyaron para desasolvar.

La alcaldesa tecamaquense dijo que la empresa operadora del Circuito Exterior Mexiquense se mantuvo en la “postura que  comenté… que no les toca”.

“En unos días les comento la solución que estamos proponiendo para agilizar la vialidad en “horas pico”, añadió Gutiérrez Escalante.

RECINTO SEGURO

En otro orden de ideas, la mandataria municipal dijo que la “memoria histórica de nuestro municipio tendrá en breve un recinto digno, seguro y funcional”.

Dio a conocer los avances de la construcción del archivo municipal, “un espacio de mil 250 metros cuadrados que se complementa con un estacionamiento de mil metros cuadrados en la colonia Hueyotenco y que forma parte de la unidad administrativa Quetzalcóatl”.

Mariela explicó que este mismo mes inicia el traslado del acervo y por ende, “desocuparemos el gimnasio de la sexta de los Héroes, dónde lo tuvimos que resguardar dado que lo recibimos arrumbado en una bodega particular”.