De proyecto de nación a una… ¡página de “acción”!

A SIMPLE VISTA

Por-no poner atención el Monarca en sus benditas redes, la plebe cayó en una página (de muchos) web-os… ¡Un oso en el reinado!

POR GAEL BUENDÍA

Desde algún lugar del mundo a 21 de mayo de 2020.

Un silencio sepulcral invadió la sala de juntas de Palacio Real. Su anfitrión, haciendo un esfuerzo sobrehumano, trataba de hilvanar las oraciones sin pausas, como era característico en él, sin embargo, no lo lograba, al parecer la cólera le impedía hilvanar las palabras.

Si me permite el lector narrar a grandes rasgos el porqué de la ira de “El Cerote”, quien -como es del dominio público- desde que asumió el reinado han sido regada tras regada… y que conste no recibo embute para ser benévolo con sus actos, de otra manera escribiría cagada tras cagada. Any wey lo cierto es que… ¡no da un carajo!

Sus iniciativas son de lo más estúpidas que ¡caray, pena dan! ¿Recuerdan aquella legisladora que lanzó una iniciativa para vender cerveza al tiempo?

Otra iniciativa que ordenó el Monarca fue crear una página web en donde se divulgaría “El Proyecto de Nación 2018-2024”, sólo por citar algunas iniciativas de ley de lo que ahora ostenta el poder en aquel “Reinado Bananero”.

SIN MÁS PREÁMBULOS EL ENOJO DEL MONARCA

Ruego al lector me disculpe por apartarme de la narrativa que es el tema principal de esta nota, así que sin más preámbulos trataré de recrear el porqué del enojo del Monarca.

Debo recalcar que a Robert Cavernas, experto en diseñar páginas web y diseñar perfiles paleros con el fin de alabar al “Preciso”, le fue encomendado diseñar “El Proyecto de Nación 2018-2024”… y aparentemente todo iba “viento en popa”, ya que la página tenía un “chingamadreal” de visitas, sobre todo por la plebe (léase chairos) que “a-gustín se la jalaban a cada rato”.

Pero se preguntará el lector ¿por qué el enojo de su Majestad, verdad?

Dejemos al responsable Robert Cavernas que le dé cuentas al “Cerote” sobre dicha página.

“Majestad, me va a perdonar, pero yo solamente seguí sus instrucciones al pie de la letra”, expresa Cavernas.

“¡Como así!”, expresa lleno de coraje y de corridito, sin pausas, ‘El Cerote’ y le dice: “A ver, cuénteme, cuando dije tal ‘pendej…’”.

LA INTENCIÓN FUE QUE OLVIDARAN LAS PROMESAS INCUMPLIDAS

 “Usted dijo que diseñara una página para que nuestro pueblo noble y sabio se entretuviera mientras estuvieran en cuarentena. Un programa en donde se olvidaran de ‘hacerse chaquetas mentales’ debido a las promesas que prometió e imposibles de realizar en su campaña. De esa manera desviáramos los datos precisos de la pandemia”, responde Robert.

Y al estilo “Ron Damón”, el Monarca expresa: “¡Si será, si será! ¿Ya vio en qué problema ha metido a la 4T? ¡Como que diseñar una página para adultos para que mi pueblo noble y sabio deje de jalar… perdón, de hacerse puñetas… ya, ya, ya, ves cómo me haces decir estupideces!”.

“Señor, con todo respeto, yo sólo seguí e interpreté sus deseos…. ¿a poco no me quedó chida la página? Además, Majestad, con esto nuestro pueblo sabio y bueno está siguiendo la sana distancia, ya que en vez de utilizar a la mujer ‘se la juguetea bien y bonito’, y ahora sí, el pueblo bueno y sabio está re-feliz. Y no me ha de negar que no están re-buenas las chicas que interactúan en cada escena. ¿A poco no? Cheque usted”, le expresa el diseñador y le muestra una de las escenas en su laptop.

DEL PALACIO A LAS CAVERNAS

El Cerote, disimuladamente, vio de reojo las escenas candentes que sostenían un hombre de color y su pareja… y aclarándose la garganta dijo “Ejem, ejem… Cavernaassss, presente su renuncia de forma irrevocable”.

Dicho esto, su Majestad se levantó de la silla y se dirigió al cuarto del fondo. En esta ocasión utilizando las dos manos: una tratando de disimilar el semibulto de su bragueta y la otra en salve sea la parte… y dentro de sí, en su mente, expresa: “Eso me pasa por-no fijarme en la gente que trabaja conmigo”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA