De nueve puntos primordiales constará la agenda  legislativa de  Silvia Sánchez

POR LETICIA  ARTEAGA

La legisladora del PRI capitalino Silvia Sánchez Barrios dio a conocer su agenda legislativa  la cuál tiene como columna vertebral nueve puntos esenciales: derechos sociales, salud, educación, economía, sguridad,  así como  justicia.Además de, medio ambiente, grupos vulnerables, perspectiva de género y femocracia.

A unas horas de que inicie el Segundo Periodo de Sesiones en el Congreso de la Cdmx,la diputada priista dejó en claro que con el trabajo a desarrollar en los próximos días “pretendo retomar el espíritu progresista de la Constitución Política de la Cdmx”.Para de esta forma promover un renovado pacto social y político entre sus habitantes.

Igualmente recalcó que “mi proyecto legislativo busca atender los distintos aspectos que involucran el fortalecimiento ciudadano, siendo enunciativa más no limitativa”.

Por otro lado, al hacer un recuento del pasado período señaló :” la fracción parlamentaria tricolor presentó 60 puntos de acuerdo, 16 de estos fueron subidos a tribuna por su servidora.

En lo que corresponde a las iniciativas , fueron 42 las que se subieron, cuatro de ellas fueron de mi autoría”.Finalmente dijo “mi compromiso es con todos los capitalinos, para mí nada tiene que ver el partido político en el que están sino el de resolverles sus problemas, el ayudarlos en sus gestiones con el fin de que tengan una mejor calidad de vida”.

3000 32 total views,  1 views today