Dan visto bueno al recorrido del Mexibus de Tecámac a Indios  Verdes

POR CECILIA GARCÍA/

El Director del SITRAMYTEM (el organismo operador del Mexibus) y el Consejo de Administración se reunieron con la alcaldesa de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante, para dar a conocer el recorrido de dicho transporte público.

La presidenta municipal dijo que pronto ” vamos a poner en funcionamiento el recorrido por el tramo completo a partir de la terminal que está ubicada en los Héroes sección jardines y hasta Indios Verdes”.Explicó que este ha sido un gran esfuerzo, “pero   representa un enorme beneficio para nuestros vecinos”.

¡Acompáñennos!

VISITA

Por otro lado,  la alcaldesa tecamaquense tuvo la visita del Director General del  IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud) y de cientos de jóvenes mexiquenses de diversos municipios.

En esta reunión se analizaron  los resultados y retos de la transformación en la que estamos inmersos en esta región del Valle dé México.”En la que Tecámac se ha destacado como el municipio con los mejores resultados”, dijo Mariela.

Gutiérrez Escalante agregó “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica,  escribió Salvador Allende y hoy más que nunca es válida porque sin la fuerza de los ideales de las y los jóvenes no será posible consolidar esta etapa histórica”.

La alcaldesa en su plática con los jóvenes, dijo “me encantó la reflexión de Guillermo Santiago acerca de que no deben buscar ser alguien o ser importantes, ¡ya son alguien y muy importantes!

O sobre que no busquen “ser” (refiriéndose a los cargos públicos) sino que busquen servir, que es para lo que triunfo este movimiento”, puntualizó.

Mariel aceptó que con esta frase visita    quedó fortalecida por tanta buena vibra, “por tanta energía transformadora, por tanta esperanza… gracias por su visita”.Todos hicieron un  recorrido al parque Sierra Hermosa, el más bonito del Estado de México.