• lun. Jul 22nd, 2024

Dan mantenimiento a áreas multifuncionalees en Otumba

porcosmopoliticoAdmin

Ago 11, 2021
En coordinación con las áreas de INJUVE y Servicios Públicos, el presidente municipal de Otumba , Mauricio Cid, se realizó la faena y mantenimiento de las canchas multifuncionales "La Lecheria". Esta se  ubica en la cabecera municipal. "Recordemos, si acudimos a cualquiera de los diferentes espacios deportivos, no olvidemos portar cubrebocas y mantener la sana distancia"' señaló Mauricio Alberto Cid Franco. El mandatario municipal dijo que es primordial que los otumbenses hagan ejercicio,  "pero siempre protegidos. Cuidemonos todos". El alcalde apuntó que con la variante Delta de la covid-19, los más jóvenes son los que están sufriendo las consecuencias. "Si presentas síntomas, porfavor no te automediques", exhortó Cid Franco a todos los jóvenes. Por ello pidió que toda la población de Otumba,  "tome conciencia, seamos solidarios y no bajemos la guardia:.

Redacción/

En coordinación con las áreas de INJUVE y Servicios Públicos, el presidente municipal de Otumba , Mauricio Cid, se realizó la faena y mantenimiento de las canchas multifuncionales “La Lecheria”.

Esta se  ubica en la cabecera municipal.

“Recordemos, si acudimos a cualquiera de los diferentes espacios deportivos, no olvidemos portar cubrebocas y mantener la sana distancia”‘ señaló Mauricio Alberto Cid Franco.

El mandatario municipal dijo que es primordial que los otumbenses hagan ejercicio,  “pero siempre protegidos. Cuidemonos todos”.

El alcalde apuntó que con la variante Delta de la covid-19, los más jóvenes son los que están sufriendo las consecuencias.

“Si presentas síntomas, porfavor no te automediques”, exhortó Cid Franco a todos los jóvenes.

Por ello pidió que toda la población de Otumba,  “tome conciencia, seamos solidarios y no bajemos la guardia:.

Views: 0