• lun. May 27th, 2024

Dan estímulos económicos a policías de Acolman

porcosmopoliticoAdmin

Jul 5, 2022
En Acolman las tradiciones se mantienen y durante la Ceremonia Cívica, el gobierno municipal que preside Rigoberto Cortés Melgoza, entregó estímulos económicos a elementos de la policía municipal. 
Esto fue por su  destacada acción policial, ellos pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El alcalde acolmense estuvo acompañado de integrantes de cabildo, personal administrativo y alumnos de la Escuela Hermenegildo Galeana
En el acto el edil resaltó el trabajo de la corporación, “son ellos quienes contribuyen en la seguridad y el bienestar de los acolmenses”.
DÍA DEL PADRE
Por otro lado,  el presidente municipal,  acompañado del presidente honorario del Sistema Municipal DIF, Osvaldo Cortés,  el  cabildo e invitados especiales inauguraron el Festival del Día del Padre que más allá de ser un espacio para papás, fue un espacio para toda la familia.
 Fueron dos días de entusiasmo y mucha alegría;  un evento para todas y todos, argumentó el edil.
Tras el tradicional corte de listón, autoridades corroboraron que en este evento se combinaron experiencias deportivas, exhibiciones de lucha Libre, grafiti, artesanías y una “suculenta” gastronomía que abarcó taquerías que ofrecen desde los tradicionales hasta los exóticos y bebidas artesanales. 
Además, se presentaron Bandas de Rock urbano como Bostik, entre muchas otras sorpresas .
Ser padre es una tarea importante porque no sólo hay que cuidar, vestir y dar alimento; por lo que a través de la conferencia “Legendarios”, el gobierno municipal mediante el área de Asuntos Religiosos ofreció este espacio donde se hizo hincapié en qué “el éxito no está en lo material, sino en encontrar la felicidad en la familia”.

Views: 0