Da Mariela Gutiérrez patada inicial a los entrenamientos delequipo de fútbol Bombarderos de Tecámac

Redacción/COSMOPOLITICO

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, dio la patada inicial a los entrenamientos del equipo de fútbol Bombarderos de Tecámac.

Este equipo participará en la Tercera División Profesional de Fútbol, con el objetivo de atraer a los jóvenes de la localidad.

El acto se llevó a cabo en el Deportivo Galaxias, en el que estuvo acompañada la edil, por regidores, así como del titular de la Unidad Deporte, Carlos Sánchez Mercado, el director deportivo Roel Gutiérrez Sánchez y el director técnico Roberto Montoya López.

De igual manera, en la ceremonia estuvieron presentes los integrantes de la Asociación Civil del Centro de Formación Cultural y Deportiva Tecamalquenses Casa vez más Ganadores.

Carlos Sánchez Mercado se encargó de dar la bienvenida a la alcaldesa Mariela Gutiérrez, quien a su vez llamó a lis jóvenes futbolistas a dar su mejor esfuerzo.

Después de las palabras de aliento, la edil se dirigió a tirar un penalty y así dar inicio a los entrenamientos de los integrantes del Bombarderos. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA