• mar. May 21st, 2024

Cuidará equipo de Mariela Gutiérrez casillas atípicas en las elecciones 

porcosmopoliticoAdmin

Abr 24, 2023
Desde la jefatura de redacción/
Durante la denominada “Campaña sin Candidata de la maestra Delfina Gómez de Morena”, la integrante de la  Comisión Política Estatal, Mariela Gutiérrez Escalante, y el coordinador estatal de Operación Política, Carlos Galindo Bertaud, encabezaron una reunión de trabajo con liderazgos de la región del Valle de Teotihuacán.
Adelantaron que el día de la elección, el próximo 4 de junio, se pondrá especial atención en mil 800 secciones electorales, en las que en los comicios del 2017 hubo crisis y fueron donde se concentró el mayor número de votos para el priista, Alfredo del Mazo, que lo llevaron al triunfo. Llamadas “atípicas”.
En rueda de prensa posterior, Gutiérrez Escalante dijo que de las seis 600 secciones electorales, sólo en las mil 800 se registraron una votación de 80 por ciento e incluso unas hasta el 110 por ciento, es decir votaron hasta no los muertos.
“Son municipios de la zona norte del estado de la región sureste y un poco cercanos en la capital del estado: Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla y Atizapán donde hay tareas permanentes de promocionar el voto y asegurarnos que haya una defensa electoral efectiva”, puntualizó.
El presidenta municipal de Tecámac con licencia subrayó que el 4 de junio van a salir a defender el triunfo de los mexiquenses, que todos tienen la obligación de respetar.
Indicó que en esta red están agrupados tres mil seccionales en todo el estado, para la promoción y defensa del voto, y la meta de este equipo es conseguir 300 mil votos a nivel estatal.
En la reunión de trabajo se sumaron a la campaña de Morena, dirigentes que formaban parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Redes Sociales Progresistas (RSP) y Movimiento Ciudadano de los municipios de Ecatepec, Acolman, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Otumba, Axapusco, Temascalapa, Nopaltepec y Tonanitla.
En su oportunidad, expresaron que la maestra Delfina es la mejor opción para encabezar el gobierno mexiquense.Además hubo presencia de empresarios y dirigentes de los mismo municipios.

Views: 0