Cortés Melgoza trabaja de cerca con la gente de Acolman

Redacción-Cosmopolítico/

El presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza sígue cumpliendo sus compromisos y cada día está más cerca de los vecinos.Por ello ha recorrido calles de los Colorines, Carril y Laurel, así como también estuvo en la Casa del Adulto de la Tercera Edad y el campo de futbol.

Cortés Melgoza, platicó con los vecinos acerca de temas referentes a la pavimentación, drenaje y alumbrado publico.Obras que irá haciendo para darles a todos los  acolmenses una mejor vida.

PRUEBAS

Por otro lado, el alcalde dijo que se realizarán de manera gratuita pruebas Covid-19.Esto sucedrra en Real del Valle  de se realizarán de 9:00 a 14:00 horas.Hizo hincapié en seguir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

TIANGUIS

En otro tema, el mandatario municipal  visitó  el eco-tianguis en donde hizo reconocimiento  y valoración al trabajo realizado por los comerciantes.

DESPENSAS

Por último el ayuntamiento dio a conocer la nueva programación de entrega de despensas del programa “Sembrando Bienestar”.Por ello todos los interesados deben checar las redes sociales del Ayuntamiento de Acolman , donde existe un listado .”Reafirmamos el compromiso del gobierno municipal con las familias acolmenses ‘  dijo Cortés Melgoza.El edil recomienda revisar el horario y lugar que les corresponda.