Cortés Melgoza revisa seguridad con autoridades auxiliares de Acolman

El gobierno municipal de Acolman, que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza,  mantiene el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades auxiliares.

Por ello, después de  una reunión en Santa Catarina, en la que se revisaron temas de seguridad y obra pública, afirmó que “la participación de los delegados y COPACIS es determinante para que el municipio avance y se genere la colaboración de los vecinos”.

También se reunió por primera vez con las Autoridades Auxiliares de San Pedro Tepetitlán, donde  subrayó la importancia de trabajar mano a mano y de manera conjunta en materia de obra pública, seguridad, educación.

Asimismo, se planteó la posibilidad de buscar un predio para realizar una laguna de oxidación en dicha localidad.

CARAVANAS

Por otro lado,  Cortés Melgoza dio a conocer que las “Caravanas del Bienestar llevarán a tu alcance los servicios que el gobierno municipal de Acolman actualmente ofrece”.

Comentó que los acolmenses podrán recibir desde asesorías jurídicas, atención médica gratuita, asesoría a mujeres en situación de violencia, oferta deportiva, así como información sobre constancias domiciliarias”.

Igualmente, habrá servicio para solicitar actas de nacimiento, recaudación, entre muchas otras más.

Esto será el próximo 1 de junio en la explanada de Tepexpan en punto de las 11 horas.

3000 38 total views,  1 views today