Cortés Melgoza dará total apoyo a madres solteras de Acolman

Para el candidato morenista Rigoberto Cortés Melgoza,  quien busca reelegirse como alcalde de Acolman   dijo que lo más importante de su campaña es escuchar y conocer todas las inquietudes de los habitantes del municipio.”Rengo confianza en los acolmenses,  los escucho y sé que voy por el camino correcto “, señaló el aspirante. Rigoberto comentó que sus palabras, ” me dan la seguridad que la continuidad ya es una realidad”.

“Las familias  de las diversas colonias como  Las Brisas son inigualables, sus muestras de afecto me llenan de confianza para dar continuidad  a este proyecto”, agregó Cortés Melgoza. Advirtió que “voy a proteger ese amor que se tienen entre sí sus habitantes” .

INGENIO

Rigoberto exaltó la creatividad que tienen los habitantes del municipio,”No cabe duda que el ingenio de los acolmenses es una de nuestras fortalezas. Yo me voy a encargar de cuidar esa pequeña chispa para que crezca  e ilumine todo Acolman”, añadió

Uno de los valores más  importantes en esta alcaldía,  dijo el candidato morenista es el amor a la familia. “Por ello,  las madres solteras son admirables, por su dedicación y amor a sus hijos. Trabajan fuerte para lograr sacarlos adelante, por ello cuenta conmigo”.”Tendrán la ayuda que necesitan para que sus hijos tengan un mejor porvenir”, puntualizó  Cortés Melgoza .