El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, ya se prepara para dar su informe de actividades, “estamos a punto de dar cuenta de lo que por ley debemos hacer los primeros cinco días del mes de diciembre”.
“Donde habremos de informar a la honorable Legislatura sobre las decisiones de las políticas públicas; así como el origen y destino de los recursos aplicados por esta hacienda municipal”, explicó.
Señaló el mandatario municipal que es una gran responsabilidad dirigir a Acolman para lograr el bienestar de todos los que viven aquí, “un lugar en el que debemos dejar huella, no cicatrices”.
Cortés Melgoza aseveró que “nuestro compromiso de continuidad como gobierno es cumplir con todos los pendientes que se generaron a lo largo de tres años. Trabajamos para mejorar las vialidades, la electrificación y agregar la obra pública en todos los pueblos originarios y todo el municipio”.
Por eso, el trabajo diario es satisfactorio y la prueba está cuando se entrega una obra, como el reencarpetado en Avenida del Trabajo, ubicado en el pueblo de Totolcingo.
Por ello, llamó a todos los habitantes del lugar a cuidar esta obra.
El alcalde manifestó que en su gobierno, la participación ciudadana también se centra en generar un mecanismo el cual “garantiza que los ciudadanos no sólo sean espectadores de las acciones, sino que sean parte de las discusiones de los temas de interés público”.
Ante esto, las audiencias públicas son el mejor mecanismo para estar cerca de los ciudadanos.
Views: 0