POR JOSÉ VIEYRA/
Walter Montoya, mediocampista del campeón Cruz Azul, reconoció que será un reto arrancar con 8 bajas el Torneo Grita México A21, incluida la dolorosa lesión de Jesús Corona, pero confía en el material que hay para defender la corona.
“Lamentablemente arrancamos con 8 bajas importantes, pero tenemos un plantel fuerte, creo que lo poquito que demostraron en la final pueden responder”, explicó Montoya este viernes en video-conferencia.
“Es una pérdida importantísima por todo lo que significa Chuy, pero tenemos variantes. Tanto Gudiño como Seba, como los que vienen de la base, son buenos arqueros y tranquilamente pueden atajar”, añade.
Montoya comentó que La Máquina estará en la mirada de todos, como flamante campeona de Liga MX, pero eso no asusta a los celestes.
“Todos los ojos van a estar en Cruz Azul, alguna falla van a querer encontrar, pero bueno, así estamos acostumbrados”, apuntó.
“Sería importantísimo arrancar ganando, el torneo pasado nos acostumbramos a ganar y esa línea tiene que seguir, acostúmbrese a ganar” , enfatiza.
Views: 0