Consesionarias de Pemex, botin de rateros

En plena crisis del contagio del COVI-19, lo tranzan, no tienen perdón de Dios

Por JOSE LUIS HERRERA

Ladrones, ratas, pillos, lacras, cualquier apodo o calificativo que quiera, se le puede adjudicar a los concesionarios de la empresa para estatal PEMEX, es poco.
Nos preguntamos lo siguiente, cuándo la administración del actual Presidente de la República Mexicana, va a meter a la cárcel, a la gente del pueblo corrupta, hasta cuándo vamos los mexicanos a ver el exterminio de los ciudadanos mal vivientes, tranzas, o al menos que sean puestos tras las rejas.
Porque sabrán que la administración de la Secretaría de Seguridad y Justicia, no funciona para defender al ciudadano que no es corrupto.

Todo aquel que roba  debería estar en la cárcel, pero al contrario, disfrutan de sus transas, mientras los automovilistas sufren el atraco que despachadores hacen al despachar menos litros de gasolina de lo que usted paga.

Tal es cinismo de los encargados de estas gasolineras que cuando usted les reclama el abuso, le dicen diríjase a la PROFECO, otra dependencia gubernamental buena para nada.

Es el caso SERVICIO VALLE S.A. DE C.V/SERVICIO VALLE S.A. C.V. 0000113095/ ESTACIÓN DE SERVICIO E08975, ubicada sobre la avenida Central S/N,esquina Francisco Márquez, colonia Juan de la Barrera,código postal 55119 en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Tenía que ser, “sálvese el que pueda”.

Esto viene a raíz , de que el pasado 4 de abril del presente año, llegue a la mencionada gasolinera E08975 a las 17:29 horas y pedí a la despachadora corrupta de la bomba 7, $100 pesos de gasolina magna, a un costo de 14.86 por litro, hasta ahí todo iba bien, lo  malo fue cuando le solicite que le pusiera otros $100  pesos, cuando la mayoría de las gasolineras le “cantan ceros” y usted por mucho que esté distraído, lo obliga a ver que la bomba efectivamente, esté en cero, la despachadora de gasolina, este en ceros, pero esta mañosa ni le canta en ceros y vio la oportunidad que me distraje, para contar el dinero con que iba a pagar, para no echar el resto de la gasolina. Le pague confiando en que era mujer, con eso de la igualdad de género. Pero  resultó más “rata” que el hombre. Y mucho menos me entregó  el Ticket.

Cuando vi que la aguja del tablero del coche no reflejaba los cien pesos que le solicite por segunda vez, me dirigí a la gerencia con los encargados, me atendió una mujer, me dijo que me espera para chocar mi carga, acto seguido me entregó dos Ticket, uno donde indica que cargue los primeros $100 pesos y, si me percate que la aguja del tablero subió a un cuarto de litro,pero,por otro lado los otros $ 100 peso, no se reflejo el segundo en gasolinazo.

Está confirmado la estafa, por que fui a cargar $100 pesos al GRUPO GASOLINERO TITAN S.A. DE C.V. Ubicada Camino a San Pablo No. 111 Texcatitla, San Francisco Cuautliquixca, en el Municipio de de Tecámac, Estado de México y ahí comprobé que efectivamente dan litro de litro y se reflejo en la aguja del tablero de mi automóvil.

La nueva modalidad de atracar con la gasolina, mientras baja el precio de ella, estos atracadores la encarecen,decía que la la modalidad de atracar, le anuncian precios $ 14.86 por litro, de la Magna,es el anzuelo, efectivamente ha bajado dicho combustible,  en algunas dispendios de la gasolina,pero los despachadores se encargan de que usted amable lector pague más por litro, dándole menos por  litro.Todo esta arreglado por los concecionarios y, lo peor es que nos hemos acostumbrado a dejarnos robar por estos corruptos de despachadores.

Visits: 146

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA