• lun. May 27th, 2024

Concluye con éxito la Feria Internacional de la Piñata Acolman 2022

porcosmopoliticoAdmin

Dic 21, 2022

Todo un éxito resultó la Feria Internacional de la Piñata Acolman 2022,  durante cuatro días todos los que acudieron pudieron disfrutar de cultura, espectáculos, gastronomía,  pero sobretodo tradición.

Acolman presentó todo un abanico de actividades culturales, gastronómicas, ecuestres, exposiciones, presentaciones de libros, entre muchas cosas  más.

En este gran evento,  estuvo presente como país invitado,  la comunidad de China  con una gran demostración de su cultura, con bailables, piñatas y muchas cosas más,  que fueron aplaudidas.Jóvenes chinos  mostraron su tradición, como la danza de los Leones, con vigor y ánimo

El último día de actividades de la Feria Internacional de la Piñata Acolman 2022, se tuvo exhibición ecuestre, eventos culturales, ballet folklórico “Izcahuitl Ollin”.

LLENO TOTAL

Otro de los eventos que logró tener unos ocho mil de espectadores fue nada menos el concierto del Gran  Silencio que puso a bailar a todos los presentes.Tambié la lucha libre fue del agrado de chicos grandes, que abarrotaron el lugar.

Views: 0