Con ahorros  Tecamac  compra 47 patrullas

Redacción/Cosmopolítico

La presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante dio a conocer que con ahorros que ha logrado hacer su administración ya rindieron frutos.

“Con una inversión de 18.6 millones de pesos, que resultaron de economías y ahorros en el gasto de operación del gobierno municipal del año 2020,  adquirimos 47 nuevas patrullas”, dijo orgullosamente la alcaldesa tecamalquense.

Explicó Gutiérrez Escalante que 40 patrullar serán para la policía de proximidad y siete Irán para la policía de reacción.”Con lo anterior nuestra policía municipal seguirá fortaleciéndose para brindarnos mejores servicios”, agregó la edil.Mariela Gutiérrez dijo que ya llegaron 24, con lo que se forralece el programa “Mi Gran Esperanza”.”En breve estarán fortaleciendo el funcionamiento de nuestra policía “, agregó la edil.

CULTURA

Por otro lado,   el  Ayuntamiento de Tecámac, a través de la Dirección General de Educación y Cultura, hizo una invitación a pequeños y jóvenes tecamaquenses,  entre 6 y 18 años, a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura “Sembrando Identidad”.

Esto es con motivo del 159 Aniversario del Natalicio de Felipe Villanueva Gutiérrez.El arte es sumamente importante para el desarrollo de la sociedad, es el reflejo de la cultura humana, por eso sirve para conservar el patrimonio cultural de un pueblo y transmitirlo de generación en generación.

Además, al ser subjetivo, se expresa en un lenguaje universal y comprensible para cualquier ser humano, ya que apela a nuestros sentidos, emociones y facultad de pensar.

Si quieres participar, consulta las bases, tienes hasta el 25 de febrero para enviar tu dibujo al correo: educacionculturadeporte@tecamac.gob.mx,

Habrá premiación a los tres primeros lugares.