• lun. May 27th, 2024

Comienza el camino a la victoria: Alejandra del Moral

porcosmopoliticoAdmin

Abr 21, 2023

Desde la redacción/

“El Estado de México tendrá una gobernadora que tomará sus propias decisiones”, aseguró la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral,  al concluir el primer debate con la morenista Delfina Gómez Álvarez.

“Aquí empieza el camino a la victoria, cuyo punto de partida es la reconciliación, sabré sumar, escuchar y resolver para las y los mexiquenses porque será un gobierno de todas y todos”, expresó en el primer debate público organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Subrayó que “las encuestas no votan, no hay un resultado escrito en piedra, el 4 de junio nos vemos en las urnas”, donde los ciudadanos votarán por la abanderada que tenga la capacidad, que tome las decisiones y resuelva los problemas.

“Necesitamos una mujer que gobierne y no sea manipulada, no podemos equivocarnos, yo tengo la experiencia, el compromiso, la energía y la voluntad, para cuidar el ingreso y la economía familiar e impulsar a las mujeres mexiquenses”, aseveró.

De cara a la elección de junio próximo, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, destacó que como gobernadora, la entidad mexiquense tendrá a una mujer con capacidad, carácter, criterio y tomando sus propias decisiones.

Al resaltar que su gobierno se encargará de generar comunidad a través de la cultura, la candidata aliancista subrayó que durante su sexenio estará plenamente comprometida con la cultura y con los valores de nuestros pueblos originarios.

Views: 0