Comete el PRI Fraude en el Municipio de Naupan, Puebla de la mano del #INE*

                                                                                                                                                    POR FRANCISCO MONTAÑO/

El Partido Revolucionario Institucional, regresó a las andadas y en el municipio indígena de Naupan en la Sierra Norte de Puebla, “mapacheó casillas” y “embarazó urnas”.
Los afectados de la planilla de Morena, denunciaron que el capacitador del INE de nombre Elpidio Graciano Salgada, con artimañas, engañó a los funcionarios de casilla de la comunidad de Copila del citado municipio para alejarlos de la urna y él realizar el escrutinio.
En el municipio de alta marginación y de lengua indígena, fue el escenario ideal para que el funcionario del INE de la mano del PRI, realizara su fechoría.
Los afectados encabezados por el candidato de Morena, Flavio Escorcia Calva, ya interpusieron su recurso de inconformidad ante la junta Municipal Electoral; denuncia penal ante la fiscalía de Puebla.
El instituto electoral de Puebla igual denunció ya.Empezó ya el conteo, y se prevé se consuma el fraude. Por lo que irá Morena al Tribunal Electoral.Los denunciantes, piden el apoyo de los diputados federales de Puebla y los senadores de Morena para recobrar este triunfo, que les fue robado de madrugada en el conteo.