Cierran Chedraui en Tecamac por incumplir las medidas sanitarias

Redacción/Cosmopolítico

Derivado de una denuncia ciudadana a través de redes sociales, servidores públicos municipales de la Dirección General de Desarrollo Económico se constituyeron en el supermercado Chedraui ubicado en la Multi Plaza Ojo de Agua para cerrarlo.

Dado el incumplimiento de la unidad económica a la disposición de restringir el aforo a sus instalaciones y garantizar el distanciamiento entre sus clientes, procedieron a imponer la medida de seguridad consistente en la suspensión provisional del funcionamiento de la misma.

Para poder superar la emergencia sanitaria en la que nos encontramos requerimos actuar todos con responsabilidad y compromiso, dijo el gobierno de Tecamac.

Ante ello  se hizo un llamado a los titulares de las unidades económicas a colaborar con el cumplimiento de las medidas vigentes para superar lo más pronto posible esta etapa y evitar la pérdida de vidas humanas.

SE CUMPLIO

Al finalizar el 2020 “dejamos constancia del trabajo enorme que hemos realizado junto con ustedes, ahora que los recursos públicos SI alcanzan para tantas obras”, dijo la presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante.

“Se sigue trabajando en el tendido de asfalto en el libramiento de Reyes Acozac y la avenida Francisco Villa de San Martín Azcatepec”, dijo la edil..

Durante la última Sesión de Cabildo presentó un video con la visita a “nuestros menores en el albergue “Ivana N” que también se puso en funcionamiento este año”