Cierra el año Mariela Gutiérrez  reuniéndose con titular de Conagua

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante,  sostuvo reuniones de trabajo con instancias del Gobierno federal. Informó que en la Cámara de Diputados, a convocatoria de Rubén Muñoz Álvarez, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, pudo expresar al titular de la Conagua Germán Martinez Santoyo las necesidades de Tecámac, principalmente en materia de colectores pluviales para evitar inundaciones.

Asimismo, estuvo con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; en tanto, que de manera  virtual platicó con varios alcaldes y alcaldesas de diversas entidades.

Ella les comunicó el proyecto de cluster logístico “que estamos impulsando con la iniciativa privada, para que empresas relacionadas con el sector servicios se asienten en nuestro territorio y aprovechen nuestra cercanía con el nuevo aeropuerto y coadyuven a generar los empleos que necesitamos para nuestra población”, dijo Mariela Gutiérrez.

La mandataria municipal agradeció  a ambos funcionarios su atención y compromiso para impulsar el desarrollo de los municipios y sobretodo a Tecámac. (Desde la Redacción de Cosmopolítico)

3000 86 total views,  1 views today