Chinconcuac sigue adelante: Agustina Velasco Vicuña

Redacción/Cosmopolítico

Agustina Catalina Velasco Vicuña, presidenta municipal de Chinconcuac, rindió se segundo informe de gobierno, en el que dio a conocer que lo más importante fue la obra pública.

La alcaldesa señaló que a pesar de la pandemia que vive todo el país, su administración no ha bajado los brazos y han trabajado arduamente.

“Lo más importante es la salud de todos nuestros habitantes, y por ello hemos trabajado de la mano con el sector salud  para evitar más contagios” dijo Velasco Vicuña.

Durante la ceremonia dio gracias a Dios y a todos sus directores y funcionarios de Cabildo por permitirle llegar a su segundo informe.

Reconoció la edil el trabajo que ha realizado el personal de médico de todas las instituciones de salud, “hoy estamos rodeados de verdaderos héroes. Hemos vuelto a recordar lo que es el miedo, y hoy estamos más unidos que nunca”

“Hoy podemos decir que Chinconcuac si sabe cuidarse y cuidar a nuestros visitantes”, dijo la presidenta municipal, quien pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de dos trabaja dores del municipio.

Ensalso las obras que han hecho en este segundo año de gobierno que han sido repavimentacion de calles, arreglar luminaria en diversas calles y avenidas, iniciar la construcción de la alberca pública, mantenimiento a escuelas.