Celebra DIF de Acolman  Día de Reyes 

Desde la Redacción de Cosmopolítico/
Niños y niñas acolmenses originarios de comunidades como  Las Brisas, Terranova, Real del Valle, Los Ángeles y Ejidos de Acolman se dieron cita para celebrar el Día de Reyes.
El evento fue organizado por el Sistema Municipal DIF, que encabeza  Osvaldo Cortés Contreras en este municipio mexiquense.
Durante el festejo estuvieron presentes más de mil pequeños acompañados por sus padres, quienes presenciaron el show de “Lagrimita y Costel”.
Los pequeños disfrutaron de los juegos y bailes que Chase, Marshall y Skye de la Patrulla Paw Patrol realizaron.
El evento tuvo lugar en las canchas del Pachuca de Real del Valle, donde los menores llegaron acompañados de sus padres para disfrutar de los juegos de feria, las rifas y una gran cantidad de sorpresas que el Sistema Municipal DIF preparó para ellos.
Cabe destacar que, en este segundo día de actividades, el festejo a los pequeños fue posible gracias a la participación de los funcionarios públicos del DIF, así como del H. Ayuntamiento quienes coordinaron la entrega de dulceros,  juguetes y un pase para el acceso a los juegos mecánicos, cumpliendo con el objetivo de crear un verdadero festejo para los pequeños por el día de los Reyes.
Por lo que pelotas, carritos, juegos de té, entre otros, fueron parte de los obsequios que recibieron; también se entregaron bicicletas y patines en las rifas.
En el evento estuvieron presentes, la Directora del DIF, Fátima Villeda Osorio;  el secretario del Ayuntamiento, Edgar Héctor Hugo Contreras; la Síndico, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, así como los integrantes del cabildo.
Cabe destacar que, en todo momento se mantuvieron las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

3000 42 total views,  1 views today