• mar. Feb 27th, 2024

BRASIL LUCE UNICO INVICTO EN BEISBOL Juegos Panamericanos

porcosmopoliticoAdmin

Oct 26, 2023

Desde la la jefatura de redacción/

 

En el atractivo duelo de líderes invictos el equipo de Brasil se impuso por 5 carreras a 3 al representativo de Panamá sobre el diamante del Parque Bicentenario Cerrillos este miércoles 25 de octubre al iniciar la Super Ronda rumbo al título del torneo de Beisbol de los XIX Juegos Panamericanos que se desarrollan en la capital Santiago de CHILE 2023.

 

En el nuevo triunfo de los peloteros Brasileños, la victoria fue para el relevista Massaki Nakaoshi con labor de solo dos imparables recibidos 2 carreras con 2 errores, sin bases por bolas ni ponches en una entrada completa. Salvamento de Eiji Tanigushi 4o lanzador del conjunto sudamericano en una completa solo recibió 2 imparables, sin carrera ni error ni pasaportes y recetó un ponche.  Cargo con la derrota, el relevista panameños Oscar Saldaña con labor de 2 imparables y 2 carreras recibidas, con 2 errores, no concedió pasaporte y con un chocolate.

En la fatídica séptima entrada con rally de cuatro anotaciones la novena brasileña rompió el empate a 1 carrera por bando desde la 2ª entrada y así se puso arriba en 5-1 y en el cierre de la 7ª el conjunto de Panamá solo hizo dos anotaciones y así quedó abajo en 5-3 y con su primera derrota en el torneo.    

A la ofensiva, por Brasil, solo lucieron Pedro Deokuda 3b al batear de 3-1 y Víctor Hugo Mascai 1ab de 4-1 ambos impulsaron 1 anotación. Mientras que por Panamá solo Edgard Enrique Muñoz de 4-1 produce 2 carreras.

En el primer juego de hoy miércoles, en duelo de eliminados el seleccionado de Venezuela derrotó por blanqueada de 7 a 0 al equipo anfitrión de CHILE y quedó así en 7ª lugar de la clasificación, y la novena chilena en su debut en beisbol de los Panamericanos quedó en 8º.

  MEXICO por Otra Victoria

Al continuar este jueves 26 la Super Ronda entre los dos primeros equipos calificados de cada grupo, se enfrentan en duelo de sub líderes las selecciones de México y de Colombia

En el primer duelo, se enfrentaran los equipos de CUBA y República Dominicana por el 5º y 6º lugares finales.

Visits: 0