Avanza la construcción de parque en La Capilla de Tecámac

POR CLAUDIA BUSTAMANTE ORTEGA/

Mariela Gutiérrez Escalante,  presidenta municipal de Tecámac,  estuvo en el Conjunto Urbano Rancho La Capilla,supervisó los avances de la construcción del  parque y Centro de Desarrollo Comunitario.Este proyecto lo está ejecutando el gobierno federal a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU.

“Gobiernos municipales anteriores permitieron aquí,  que quien gobernara fuera la delincuencia y fue hasta que llegó la transformación a Tecámac que lo recuperamos”, afirmó.

La alcaldesa tecamaquense dijo que lo anterior  se logró a base de obras, servicios y “sobre todo determinación para lograr que nadie esté por encima de la ley por más fuerte o protegido que se crea o sienta”.

VACUNACIÓN

Por otro lado, Gutiérrez Escalante manifestó que “en nuestro Mejor Gobierno Tecámac 22-24 nos hemos distinguido por implementar programas y acciones reconocidas en la región en beneficio de los otros integrantes de las familias -las mascotas”.

“Nuestros hermanos pequeños” como los definió San Francisco de Asís, también cuentan en nuestra administración”, añadió.

Por ello,  empieza una jornada de vacunación contra la rabia en la zona sur del municipio, el biológico será proporcionado por el Gobierno del Estado de México y se establecieron estas comunidades debido a que son en las que menos registros hay de individuos vacunados.

Se vacunará gratuitamente hasta 150 mascotas en cada punto y sus responsables dueños recibirán un comprobante oficial.

3000 62 total views,  1 views today