Aunque dominó a hijo de Macho Camacho, JC Chávez advierte que ya no subirá al ring

 

POR JOSÉ VIEYRA/

A sus 58 años de edad, Julio César Chávez aseguró que fue la última vez que subió al ring.Fueron cuatro asaltos emocionantes. El ídolo de Culiacán dominó a Héctor “Macho” Camacho hijo en una pelea de exhibición realizada en el Estadio Jalisco.

El “Gran Campeón Mexicano” lanzó sus mejores golpes. Esos ganchos entraron en la humanidad del boricua, quien en el último asalto se la pasó abrazando al mexicano.

“Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado”, dijo al final del pleito ante los fanáticos que entonaban el clásico “¡Chávez, Chávez!”.

Julio demostró que a pesar de estar cerca de los 60 años podía tirar combinaciones y quitarse golpes. Lo cierto es que este sábado pudo cerrarse la dinastía Chávez, pues JC dice que es su última pelea y sus dos hijos, Omar y el “Junior”, seguro pensarán en retirarse.

Un momento emotivo fue cuando JC le pidió en el último round a “Canelo” que subiera a la esquina. La antorcha pasó a nuevas manos.

(Pie de foto) De izquierda a derecha vemos a dos campeones al gran campeón Julio Cesar Chávez y al otro a José Luis Herrera Arce. Director General otro campeón que a sus 67 años sigue combatiendo por conversar este medio de comunicación Cosmopolítico a sus 41 años de haberse cristalizado su creación, batallas diarias para llevar entrevistas como la que le hicimos al gran campeón Julio Cesar Chavéz en una de tantas preparaciones en el Estado de México.Donde gustaba prepararse para sus combates.¡En hora buena Campeón!.