Asesinato de hermanos González Moreno, posible confusión: FGEJ mayo 11, 2021

REDACCION-COSMOPOLÍTICO/

Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Jalisco a través de su titular, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer que en el caso del asesinato de los hermanos González Moreno, pudo habe runa confusión que derivó en su muerte entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación, debido a que, tras relacionar un hehco similar, una línea de investigación apuenta a que los sicarios buscaban a otras personas a quienes conufndieron con los hermanos.

Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, de 24, 32 y 29 años, respectivamente, fueron secuestrados por sicarios el viernes 7 de mayo, alrededor de las 22:40 de la noche.

Tan sólo minutos antes de que hubiera un enfrentamiento en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Según Solís Gómez, los tres estaban envueltos en cobijas. Y, junto a ellos, se encontraba una lona con un mensaje amenazador contra el gobierno estatal.

“Derivado de la investigación, se presume que la privación de los tres jóvenes podría tener relación con otro hecho, ocurrido la noche del viernes 7 de mayo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Donde fue agredido personal de la FGR”, explicó.

“En el caso de los escoltas, la persona a la que prestaban el servicio de custodia tiene el domicilio a unos metros. De manera muy cercana al domicilio de los jóvenes”, puntualizó Solís Gómez.

Por lo anterior, pudieron haber sido confundidos, debido a que hasta el momento no encuentran una relación entre los jóvenes y el mensaje enviado a las autoridades.

blob:https://www.facebook.com/546f581b-c784-4371-9c46-80e1ed88eee1

Fuente: Staff

Encuentran cuerpos de los tres hermanos secuestrados en Guadalajara