Asesinan a hijo del periodista Marco Antonio Islas en Tijuana

Desde la Redacción/

En Tijuana, durante la noche del sábado, fue asesinado a balazos Marcos Ernesto Islas Flores, de 30 años, hijo del comunicador local Marco Islas Parra, según denunció éste último.La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que el crimen ocurrió a las 00:00 horas, afuera del edificio 17104 de la colonia Infonavit Lomas Verdes, ubicado en la delegación La Mesa.El sobrino del también periodista radicado en Mexicali, Víctor Islas Parra, recibió varios disparos de arma de fuego.

El padre de la víctima edita en Facebook la página Zona Norte Noticias.“En su red social, Marco Islas Parra, su padre, escribió anoche: «Hace unos minutos ejecutaron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto, afuera de mi casa».La Policía Municipal detuvo a una persona vinculada con el homicidio y decomisaron una cartulina con un mensaje en alusión a pugnas por narcomenudeo.

Marco Islas Flores abrió un portal de información, “notiredesmx” que dejó de operar en 2019 y ya no se dedicó a la profesión de periodista. Su padre es reportero desde 1990, laboró en diversos medios y actualmente cuenta con una página de información “Zona norte noticias” en la ciudad de Tijuana.

3000 42 total views,  1 views today