• mar. May 21st, 2024

Aseguran el suministro de agua en Coacalco

porcosmopoliticoAdmin

Dic 1, 2022

En Coacalco, Estado de México,  los trabajos siguen por el bienestar de sus habitantes,  así lo dio a conocer el presidente municipal David Sánchez Isidoro.

“Tuvimos una jornada muy productiva, y como lo comprometí, seguimos trabajando para mejorar el suministro de agua en nuestro municipio. Por eso entregamos una línea de conducción en Parque Residencial y dos nuevos pozos”, señaló el alcalde.

Los pozos que se entregaron fue en Serbales y el Laurel, además del equipamiento del pozo ubicado en Potrero la Laguna.

” Reconozco el trabajo realizado por el equipo de SAPASAC; juntos continuaremos entregando los resultados que nos permitan recuperar los primeros niveles de bienestar para Coacalco”, aseveró.

De esta manera, Sánchez Isidoro cumplió uncompromiso más con las familias coacalquenses.

La línea de Conducción de Agua Potable de Cisterna Palmas a Tanque Superficial Sierra de Guadalupe de Sapasac, es una obra que beneficiará a 76 mil habitantes.

OBRAS

Por otro lado, como parte de los trabajos de repavimentación, el mandatario municipal  inauguró la rehabilitación de la Calle Allende en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, una de las 30 vialidades que se suman al mejoramiento urbano.

En tanto, que echó a andar la revapimentación del Boulevard de las Flores, donde aseguró que no descansará hasta que todas las calles y avenidas de Coacalco sean seguras en su transitar.

Views: 0