Desde la Redacción/
Inició el ciclo escolar, las y los alumnos de las escuelas públicas y privadas están llamados a asistir a las aulas, si así lo desean o bien participar a través de algún medio digital a distancia.
Y en Tecámac no fue la excepción y su presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante afirmó que “la alegría de los niños por regresar a las aulas representa nuestra gran esperanza, les deseo todo el éxito”.
A solicitud de los padres de familia o de autoridades educativas, desde hace varios días servidores públicos municipales han apoyado en labores de limpieza en 184 planteles y “para esta semana tenemos contemplado apoyar a 68 más”.
Adicionalmente se llevo a cabo mantenimiento mayor en 24 planteles y “estamos atentos, como lo he venido mencionando para sumarnos al esfuerzo que realicen otros órdenes de gobierno y la propia comunidad escolar”, añadió la mandataria municipal.
“Le deseo el mayor de lo éxitos a nuestros alumnos y maestros, y una semana extraordinaria a las y los tecamaquenses en general”, puntualizó Gutiérrez Escalante.
Views: 0