Arrancaron las  clases en Tecámac

Desde la Redacción/

Inició el ciclo escolar, las y los alumnos de las escuelas públicas y privadas están llamados a asistir a las aulas, si así lo desean o bien participar a través de algún medio digital a distancia.

Y en Tecámac no fue la excepción  y su presidenta municipal,  Mariela Gutiérrez Escalante afirmó que  “la alegría de los niños por regresar a las aulas representa nuestra gran esperanza, les deseo todo el éxito”.

A solicitud de los padres de familia o de autoridades educativas, desde hace varios días servidores públicos municipales han apoyado en labores de limpieza en 184 planteles y “para esta semana tenemos contemplado apoyar a 68 más”.

Adicionalmente se llevo a cabo  mantenimiento mayor en 24 planteles y “estamos atentos, como lo he venido mencionando  para sumarnos al esfuerzo que realicen otros órdenes de gobierno y la propia comunidad escolar”, añadió la mandataria municipal.

“Le deseo el mayor de lo éxitos a nuestros alumnos y maestros, y una semana extraordinaria a las y los tecamaquenses en  general”, puntualizó Gutiérrez  Escalante.