Arduo y positivo trabajo de Jesús Gaspar Montiel Acalde de Apaxco

APAXCO, Edomex.-En entrevista, Jesús Gaspar Montiel añadió que se están atendiendo las demandas de la población como son, entre otras, seguridad, educación, salud y servicios públicos.

Puntualizó que a pesar de contar con muy pocos recursos la administración que preside está trabajando en zonas donde se requieran mas servicios públicos como son agua potable, alumbrado y seguridad pública y, también, se le ha dado mantenimientos a inmuebles del sector salud y educativo.

Al asegurar que los apaxquences son mujeres y hombres responsables y muy trabajadores,  acalde Jesús Gaspar Montiel, aseguro que tiene confianza de que los gobiernos federal y estatal desvían su vista al municipio que no cuenta con algunos programas sociales.

Explico el munícipe que entre otros programas que podrían resaltar el crecimiento  social son, principalmente. Apoyo a la Vivienda y, aunque. No sea prioritario, sembrando Vida, en este reglón Montiel Rodríguez resalto que el municipio ha plantado más de ocho mil árboles.

Señalo tener confianza de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo volteen su mirada al municipio y los apoye con recursos para seguir avanzando, pues Apaxco se necesita de los programas sociales.

3000 37 total views,  1 views today