Aquí está El Granjero, el Mero mero de la televisión infantil

  • Acompañado de personajes como La llamita Puki, la conejita Wupi, el perrito Momolfito, la vaca Gloria y el gallo Chamaco coco, los pequeños de la casa aprenden sobre el mundo y sobre valores importantes en la vida diaria, que los dotará de sabiduría, a través de videos cortos

 

POR JOSÉ VIEYRA

Ante la Nueva Normalidad, surge un programa ideal digital de aprendizaje y diversión para niñas y niños a través del canal YouTube, “Mero, El Granjero”, en el que personajes tiernos  y llenos de color logran conectar con los pequeños con un ameno programa a de temáticas escolares que ponen a los pequeños en la ruta del saber en la carretera del ciberespacio.

A lo largo del continente y en varios idiomas, en especial castellano e inglés, Mero, El Granjero, acompañado de personajes como La llamita Puki, la conejita Wupi, el perrito Momolfito, la vaca Gloria y el gallo Chamaco coco, los pequeños de la casa aprenden sobre el mundo y sobre valores importantes en la vida diaria, que los dotará de sabiduría, a través de vídeos cortos.

La Nueva Normalidad y la pandemia han provocado que los pequeños aprendan a distancia y de manera divertida rompiendo con ello la monotonía del encierro bajo el equilibrio del entretenimiento, la educación y la música en un formato lleno de aventuras e inolvidables juegos, donde no sólo serán videoclips musicales, sino que ya se encuentran disponibles los capítulos junto a los títeres de Mero El Granjero con miles de aventuras.

PERSONAJES TIERNOS Y AMISTOSOS

El aspecto audiovisual ha sido labor de un grupo talentoso de animadores en tercera dimensión, que se han preocupado por mantener un diseño de personajes muy cuidado y lleno de personalidad, pero a la vez muy tierno y de aspecto amistoso.

Adicionalmente los temas musicales, también podrán ser disfrutados a través de la plataforma de Spotify, de manera que puedan acompañar a los niños donde quiera que vayan.

Por si esto fuese poco también podrán encontrar a Mero y compañía fuera de YouTube en un espectáculo músico teatral en vivo, con tecnología de punta que incluirá pantallas LED, luz y sonidos robóticos.

Todo esto jugándose para dar vida a una historia completamente original que terminando la pandemia podrán disfrutar en vivo en una gira internacional, en México a partir de abril de 2021.

Mientras tanto Mero, El Granjero, estará en el canal de YouTube, listo para enseñar miles de cosas, ideas y conceptos a los más pequeños del hogar.