Aprueban presupuesto de egresos e ingresos 2021 en Melchor Ocampo

Redacción/Cosmopolítico

Miriam Escalona Piña, presidenta municipal de Melchor Ocampo estuvo presente  en la Nonagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo,  junto con el Síndico y Regidores.

Aquí aprobaron por mayoría de votos, el Plan del Presupuesto Definitivo de Ingresos y Egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021, el cual beneficiará tanto en acciones como en obras a las y los melchorocampenses.

“Seguiremos trabajando y dando lo mejor de esta administración en calles, barrios, colonias y en cada uno de los rincones de nuestra tierra “, afirmó la mandataria municipal.

ENTREGAN OBRA

Miriam Escalona Piña  continua demostrando el compromiso que tiene con sus pobladores y realizó la entrega de obra de la introducción de drenaje sanitario.

Esta ocasión le tocó a la colonia Florida en la localidad de Visitación.

Al sitio acudió la alcaldesa en compañía de vecinos, donde  se realizó el corte de listón de la entrega de esta obra, la cual es sólo el inicio de los grandes proyectos que están por venir.

“Agradecemos el constante apoyo y gestión realizada por parte de las señoras Ana Zamora Ortiz  y Jezabel García, quienes son una vecinas comprometidas con su colonia”,señaló la edil.