• mar. Jun 18th, 2024

Aprueban en Naucalpan, por unanimidad, bando municipal 

porcosmopoliticoAdmin

Ene 29, 2022
El cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad la expedición del Bando Municipal 2022 en lo general y en lo particular, el cual entrará en vigor el próximo 5 de febrero. Al respecto, la alcaldesa Angélica Moya Marín, aseguró que en este documento se encuentran las políticas públicas para el bien común de los naucalpenses que constituyen un sólido fundamento para promover la adecuada convivencia; consolidar el respeto a la ley y la autonomía del municipio. Mencionó que, además, de la transparencia y rendición de cuentas, temas muy importantes para el buen funcionamiento de la administración pública, será el respeto el que prevalezca en todas las acciones de este gobierno. “Siempre estaremos abiertos al diálogo para mejorar a Naucalpan. Con respeto y en virtud de que no nos dejaron dinero, tenemos las manos para que con nuestro trabajo le devolvamos a nuestro municipio el brillo que le fue robado en el pasado”, sostuvo. Por su parte, el décimo primer regidor, Mauricio Aguirre Lozano afirmó que el Bando Municipal 2022 es un documento actualizado acorde a la realidad del municipio. En su momento, la quinta regidora Silvia Rojas Jiménez, expresó que el documento es el reflejo de un trabajo conjunto que facilitará la relación entre el gobierno, la administración y los ciudadanos. Reconoció lo que en materia de derechos para la niñez se establece al garantizarle a este sector una vida sana para crecer y desarrollarse de la mejor manera posible. En su intervención el segundo síndico, Carlos Trujillo Anell, señaló que el Bando Municipal establece las normas para el correcto funcionamiento de la sociedad y su gobierno, lo que dará certidumbre al ciudadano del quehacer diario de los funcionarios públicos. Finalmente, los miembros del cuerpo edilicio, invitaron a los ciudadanos a que observen los lineamientos de este documento, mientras que el gobierno municipal promoverá que se cumpla en cada una de las áreas que conforman la administración pública para la reconstrucción del municipio.
Desde la Redacción/
El cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad la expedición del Bando Municipal 2022 en lo general y en lo particular, el cual entrará en vigor el próximo 5 de febrero. Al respecto, la alcaldesa Angélica Moya Marín, aseguró que en este documento se encuentran las políticas públicas para el bien común de los naucalpenses que constituyen un sólido fundamento para promover la adecuada convivencia; consolidar el respeto a la ley y la autonomía del municipio.
Mencionó que, además, de la transparencia y rendición de cuentas, temas muy importantes para el buen funcionamiento de la administración pública, será el respeto el que prevalezca en todas las acciones de este gobierno.
“Siempre estaremos abiertos al diálogo para mejorar a Naucalpan. Con respeto y en virtud de que no nos dejaron dinero, tenemos las manos para que con nuestro trabajo le devolvamos a nuestro municipio el brillo que le fue robado en el pasado”, sostuvo.
Por su parte, el décimo primer regidor, Mauricio Aguirre Lozano afirmó que el Bando Municipal 2022 es un documento actualizado acorde a la realidad del municipio.
En su momento, la quinta regidora Silvia Rojas Jiménez, expresó que el documento es el reflejo de un trabajo conjunto que facilitará la relación entre el gobierno, la administración y los ciudadanos.
Reconoció lo que en materia de derechos para la niñez se establece al garantizarle a este sector una vida sana para crecer y desarrollarse de la mejor manera posible.
En su intervención el segundo síndico, Carlos Trujillo Anell, señaló que el Bando Municipal establece las normas para el correcto funcionamiento de la sociedad y su gobierno, lo que dará certidumbre al ciudadano del quehacer diario de los funcionarios públicos.
Finalmente, los miembros del cuerpo edilicio, invitaron a los ciudadanos a que observen los lineamientos de este documento, mientras que el gobierno municipal promoverá que se cumpla en cada una de las áreas que conforman la administración pública para la reconstrucción del municipio.

Views: 0