Aprueban en Naucalpan descuentos en pago  de predial y agua

POR CLAUDIA BUSTAMANTE ARTEGA/
Los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en el pago del  predial durante el primer trimestre del 2022, además del 38% en el pago anual de agua potable a grupos vulnerables.
En la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo también se autorizó dar una bonificación adicional del 8, 6 y 2% en enero, febrero y marzo 2022, respectivamente, a los contribuyentes cumplidos, es decir, quienes hayan cubierto el pago del predial dentro de los plazos establecidos, durante los dos últimos años.
Igualmente, en la aportación del impuesto predial se otorga un descuento del 34% a grupos vulnerables como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años de edad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos, personas con discapacidad y aquellas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos.
Los contribuyentes naucalpenses igualmente se verán beneficiados con la condonación del 100% en multas y recargos en el impuesto predial de ejercicios fiscales anteriores.
En la sesión extraordinaria, se informó de la bonificación del 38% a grupos vulnerables, en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento.

3000 82 total views,  1 views today