Aplicar todo el peso de ley a los asesinos de enfermeras: Zoé Robledo

  • El crimen ocurrido en Torreón, Coahuila, no puede quedar impune, advierte el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social

POR JOSÉ VIEYRA

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por vía telefónica, pidió al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se investigue a fondo se esclarezca el asesinato de tres trabajadoras de ese instituto médico, ocurrido el jueves por la noche.

Tras lamentar el triple crimen y condenarlo enérgicamente, Zoél Robledo indicó que tal hecho no puede quedar impune y pidió al mandatario estatal la indagatoria a fondo para dar con el o los presuntos responsables y ponerlos en manos de las autoridades que se encarguen de procesarlos.

PIDEN AL GOBERNADOR RIQUELME CASTIGAR AL O PRESUNTOS HOMICIDAS

El director general del IMSS explicó que en la plática telefónica que sostuvo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, le solicitó dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

Más adelante indicó que el IMSS, se mantiene en comunicación constante con los familiares de estas profesionales de la salud, a fin de brindarles el apoyo que requieran.

Asimismo, expresó sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo.

La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes Covid-19.

Visits: 131

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA