• mar. May 21st, 2024

Apaxco festejo a sus adultos mayores

porcosmopoliticoAdmin

Ago 27, 2023

Por J.Luis Herrera Arce/

(Fotos de J.L.H.A)

Apaxco,Estado de México.-Echaron la casa por la ventana,autoridades del ayuntamiento de esta singular población,con una gran disposición y cariño.El presidente municipal de Apaxco,  Jesús Gaspar Montiel,  festejó en grande a los adultos mayores  señalando que “honor a quien honor merece”.

En su obligado mensaje señalo.”Vivimos un día lleno de alegría en compañía de nuestros queridos y consentidos adultos mayores. Degustamos los sagrados alimentos, bailamos, reímos y disfrutamos al máximo”, dijo el mandatario municipal.

Sin fingir la egregia que siento, al ver la gran convocatoria que hizo a las personas de la tercera edad y familias. Gaspar Montiel dijo que el apoyo colaborativo del Sistema Municipal DIF Apaxco y la gente que labora en su gobierno fue primordial,  ya que sin sumar todos esos esfuerzos para la realización de este gran evento, no hubiera podido llevarse a cabo.

El evento acudieron mas de mil gentes que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y diversión, “celebramos a nuestras y nuestros adultos mayores de nuestro pueblo de Apaxco, más de mil corazones contentos disfrutaron del programa que fue diseñado especialmente para ellos”, dijo.Cabe señalar que las “cabecitas blancas” fue reciproco el cariño y el agradecimiento a su presidente municipal Gaspar Montiel, por la muestra de cariño que ha tenido para ellos.

Las actividades comenzaron con la misa en la parroquia, posteriormente vino el momento de “compartir el pan y la sal, mientras tocaba la orquesta Olímpica y DJ Keops, todas y todos recibieron regalo y participaron en las rifa de más de 400 presentes”.

El alcalde apaxquense, señaló que tenía también tenía que agradecer a todas las empresas, organizaciones y personas que se unieron para hacer un día memorable para los pilares de nuestra sociedad apaxquense”.

APOYO

Por otro lado, el presidente municipal dijo que está  consciente de la importancia del cuidado del ganado.Por eso, se hizo una segunda etapa de entrega del apoyo económico para la campaña de vacunación para más de dos mil cabezas de ganado bovino, ovino y caprino.

SESIÓN

En otro tema, se efecto la segunda sesión juvenil de Cabildo.En esta reunión “platicamos con las y los jóvenes del pueblo, a quienes pudimos escuchar y saber de todas sus propuestas y opiniones”.Ante ello, Gaspar Montiel aseveró  que se  acordó trabajar juntos por una sociedad amable y de esta manera lograr el objetivo de la reconstrucción del tejido social.

 

Views: 0