AMLO  VETE  YA :  CLAMOR

México, Méx.-  ¡AMLO  vete ya!,  así con esas tan conocidas y famosas siglas destaca como una sencilla frase común en todas las novedosas y multicolores tiendas de campaña del numeroso grupo de integrantes del nuevo organismo FRENA  que se han instalado sobre la céntrica avenida Juárez en esta capital del país, quienes en total descontento manifiestan abiertamente ese clamor general.  

AMLO VETE YA, famosas  siglas del propio nombre, Andrés Manuel López Obrador, destacan sobre la avenida Juárez desde el cruce de Bucareli y el Paseo de la Reforma hasta la esquina del Eje Central y Madero y de manera atenta y respetuosamente, los integrantes del novedoso organismo  FRENA  -Frente Nacional Anti AMLO- numeroso grupo amplio sector de mexicanos de todas las entidades del país y aun de la capital mexicana, sugieren y ruegan que presente su renuncia cuanto antes como presidente de México.

 En un ambiente de alegría, buen humor y en característico sentido musical, en la masiva manifestación del FRENA el clamor general,  -AMLO VETE YA-  parece estar acorde a la recordada frase del popular cantante argentino Carlos Lico,  -Vete de aquí, No se que ganas con herirme-  en tanto el mismo mandatario mexicano, parece exclamar como dice la canción de conocida cantante, “No Renunciare”.

Prácticamente como  -una sopa de su propio chocolate-, tras el caprichoso cierre de amplia zona de la Paseo de la Reforma hace unos años, los integrantes del FRENA cierran la avenida Juárez del centro capitalino en protesta por la mala actuación y el mal trabajo de tan alto funcionario en México, inclusive coinciden en señalar todos los comentarios, que a más de un año de gestión, solo error tras error  y no llega el HIT frase característica en el béisbol, por cierto, el deporte favorito del actual presidente mexicano.

Además de la frase común, AMLO VETE YA, destacan diversos mensajes en la masiva y pacífica manifestación del  -FRENA-  :   ¡Fuera LOPEZ! No es un grito de odio,  es un grito de amor a México…  ¡No es racional que un presidente recorte el presupuesto de hospitales, Quite la ayuda a enfermos de cáncer y desaliente el progreso…   ¡López al Penal, AMLO veta ya,  No promuevas más el odio y la división de los mexicanos!   ¡Nosotros somos mandantes, Constitucionales, No te queremos en México, Mandatario que no sirve SE VA!    ¡Tu AMLO nos estas destruyendo,pisoteas la Constitución, eres traidora la Patria, Fuera dictador”.

¡AMLO  vete ya!,  así con esas tan conocidas y famosas siglas destaca como una sencilla frase común en todas las novedosas y multicolores tiendas de campaña del numeroso grupo de integrantes del nuevo organismo FRENA  que se han instalado sobre la céntrica avenida Juárez en esta capital del país, quienes en total descontento manifiestan abiertamente ese clamor general.

“En Guerrero No te queremos”, se insiste en el espacio de los representantes de esa región,  como también coinciden en las otras entidades y de manera unánime señalan los afiliados;  “AMLO deja de dividir a todos los mexicanos, No tienes perdón AMLO VETA Ya,  mentiroso e ignorante.   

“No nos arriesgamos en estos días graves de la pandemia, en la manifestación sabemos estar protegidos de todo contagio, cumplimos con el protocolo integral de seguridad y sanidad,  constantemente aplicamos el oportuno líquido desinfectante en cada una de las tiendas de campaña que consiste en Sales Cuaternarias de Quinta Generación, utilizamos por obligación, el cubre boca y la careta, enfatizó durante breve rueda de prensa,  Saturnino Díaz jefe de prensa del FRENA quien oportunamente señaló que no se trata de un producto de sanitización que solo es mero nuevo modismo extranjero,  Y  lo correcto es, un líquido desinfectante.

Con la manifestación no hacemos ningún motín, pues no hay razón lógica para sea resguardada por el grupo de Policía antimotines, señalaron las representantes del estado de México, al cuestionar al mandatario mexicano y a la jefa de la ciudad la cierta represión.   (por Gilberto Solís Flores)                        

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA