Alfredo Adame, blanco de burlas de Carlos Trejo y de Rey Grupero

 

  •  Tras la derrota del actor y conductor en la elección del 6 de junio pasado, no desaprovecharon esta oportunidad de oro los usuarios de redes sociales para burlarse de Adame, así como lo hicieron sus rivales en el medio artístico: Carlos Trejo y el Rey Grupero

 

POR JOSÉ VIEYRA/

 

Tras el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio, Carlos Trejo y Rey Grupero se burlan de Alfredo Adame por su derrota apabullante.

En las elecciones electorales 2021 se postularon personajes de todo tiempo, desde el luchador Tinieblas, la ex reina de belleza Lupita Jones, Paquita la del Barrio, Rocío Banquells hasta Alfredo Adame. Todas son personalidades del espectáculo, pero sin mucho conocimiento de la política.

Durante la campaña, cada candidato hizo lo que pudo para ganar votos, aunque no a todos les salió el juego como esperaban.

Como el caso de Adame, quien se vio involucrado en diversos escándalos que afectaron aún más su imagen, como audios filtrados de supuestos desvíos de recursos y “mentadas de madre” a automovilistas que no lo apoyaban.

Cabe señalar que el actor competía por una diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sin embargo, no obtuvo ni el 1% de los votos y el puesto se lo ganó su ex cuñada, la también actriz Rocío Banquells, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

Sin dejar pasar esta oportunidad de oro, los usuarios de redes sociales se burlaron de Alfredo Adame, así como lo hicieron sus rivales en el medio artístico: Carlos Trejo y el Rey Grupero.

Carlos Trejo subió un video a su cuenta de Instagram burlándose de la vergonzosa derrota de Alfredo Adame, con quien tiene una rivalidad desde hace tiempo. En la publicación se escucha al Cazafantasmas insultar entre carcajadas al actor.

“Quiero felicitarte Alfredito… Te llevaste como 10 mil 418 mil mentadas de madre contra un voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió… ¡Bravo idiota! ¡Bravo imbécil!”, exclamó Trejo con risas burlonas.

Esta disputa, que los ha llevado a los golpes, comenzó por los celos de Adame ante el rating que Trejo tenía en diferentes programas que ambos conducían.

Según el investigador paranormal, la envidia llevó a Alfredo a atentar contra Carlos, pero por destino, al final terminó con la vida de uno de sus trabajadores y no la suya. La pelea ya lleva más de 15 años y cada que tienen oportunidad se amenazan.

REY GRUPERO RESALTA QUE ADAME SE QUEDA ‘CORTITO’

Otro que tiene pique con Adame es el Rey Grupero, quien -al igual que Trejo- ocupó su Instagram para burlarse del candidato del partido RSP y su lugar en los resultados electorales.

“¿Qué eras primer lugar? Jajajajajajaja, pero de atrás para adelante”, escribió el youtuber.

A eso se le sumó una serie de historias donde compartía memes contra Adame e incluso le compuso una canción sobre lo “cortito” que se había quedado en las elecciones. La rivalidad entre estos dos personajes inició después de que el ex novio de Cynthia Klitbo expusiera en redes sociales al doctor Duque, por inyectar polímeros en sus pacientes.

Ante eso, Alfredo se metió en una pelea que no era suya y le llamó al Rey Grupero para que dejara en paz al médico, además de pedirle una disculpa pública. Obviamente, no lo hizo y provocó un escándalo mediático.