Alfajayucan crece como todo Hidalgo: Omar Fayad

POR OSCAR ROSAS RENDÓN/CORRESPONSAL

El gobernador de Hidalgo,  Omar Fayad,  estuvo en  Alfajayucan, donde fue partícipe del Primer Informe de Actividades de la Administración Municipal que encabeza Alfredo Feregrino Martínez.

“A los honorables integrantes del Cabildo, colaboradores y servidores públicos municipales y sobre todo al pueblo de Alfajayucan, enhorabuena por llegar a este ejercicio de rendición de cuentas”, dijo.

Fatad dio a conocer que se entregó la reconstrucción de la carretera estatal Alfajayucan-Chapantongo, subtramo Golondrinas-San Pablo y Félix Olvera-Amealco.

El mandatario estatal explicó  que  se invirtió cerca de 25 millones de pesos, beneficiando a más de 50 mil habitantes de Alfajayucan y Chapantongo.

“En Taxhie, Alfajayucan, hace menos de un año entregamos el sistema de alcantarillado sanitario, la planta de tratamiento de aguas residuales y biodigestores con una inversión de más de 19 millones de pesos que benefició a cerca de 400 habitantes”, agregó.

Fayad hizo  un llamado a todos los actores políticos, a fin de lograr la creación de un presupuesto a nivel federal destinado para el saneamiento ecológico del estado de Hidalgo.

” Es decir, que se logre resarcir el daño al medio ambiente que se presenta en la región de Tula”, apuntó el gobernador hidalguense.

Durante su participación Omar Fayad dijo que todos han    trabajando para que Alfajayucan e Hidalgo crezcan, “pero que crezcan con todos los hidalguenses”.