Aldana y otros candidatos hacen campaña con recursos de los trabajadores: Cristina Alonso

DESDE LA REDACCIÓN/
Cristina Alonso García, candidata de la sección 44 de Tabasco, a la Secretaría General del sindicato de Pemex, afirmó que Ricardo Aldana y otros “candidatos” son empleados de confianza o comisionados.
“O sea que tienen todo el tiempo de mundo para hacer campaña y además lo hacen con los recursos de los propios trabajadores. Por lo que sí están actuando con ventaja”, aseguró la candidata.
Mencionó, sin señalar nombres, que otros candidatos aprovechan su puesto público, como el Senado, para de ahí lanzase con todas las ventajas que tiene su puesto, “en cambio nosotros sólo contamos con las “benditas redes sociales” y con la apertura de los medios, que nos brindan el espacio, y a La Mañanera que nos abrió las puertas gracias el presidente, Andrés Manuel López Obrador”, añadió Alonso.
“No obstante,  que la gran oportunidad de estas votaciones es que van a ser mediante voto electrónico, por lo que confió en la madurez de los trabajadores para que se registren y voten en libertad, pues esta es una oportunidad histórica de hacer el cambio en nuestro sindicato petrolero”, afirmó.
Pero agregó que las autoridades deben estar vigilantes de las irregularidades, ya que los líderes caciquiles están coaccionando a la gente para que no se registre o para que vayan a votar a un solo lugar y lo hagan en conjunto o para que manden la pantallas de sus teléfonos luego de votar.
“De ganar las elecciones el próximo lunes ella va a impulsar una gran transformación sindical para que juntos, trabajadores y gobierno.
Rescatemos a la empresa en benéfico del pueblo de México y los trabajadores rescatemos lo que nos pertenece”, aseveró.
La candidata explicó que el sistema que ha usado la mafia en el poder ya es viejo, por lo que encabezará una reforma estatutaria, para que “los trabajadores ejerzamos plenamente nuestros derechos, además seamos productivos y hagamos a la empresa más productiva, porque esto beneficiará a todo México”.

3000 63 total views,  1 views today